Las transiciones de los planos son muy bruscas o prácticamente
inexistentes. Hay momentos en los que se ve a las actrices mirando hacia
una dirección determinada y en el siguiente plano aparecen mirando hacia la
dirección opuesta, cuando ese movimiento del personaje deberíamos de haberlo
grabado. Nos cuesta bastante disimular esos fallos,
pero esperamos solucionarlo poco a poco. ¡GRACIAS A LOS PLANOS RECURSO! Ya les tenemos
un cariño especial a esas lámparas que parpadean continuamente…
Por otro lado, nos
preocupa que no se entienda que todos los saltos
de eje que aparecen en
nuestro cortometraje tienen, de hecho, sentido. Es un error que siempre llama
la atención, pero que en nuestra historia representa el caos y, por eso, creemos
que puede ser bueno marear un
poco al espectador (cuando
veáis el corto, lo entenderéis).
Y cómo no, tenemos que
mencionar los planos
desenfocados, que son bastantes. Durante el rodaje no nos dimos cuenta de
éstos, pero al observarlos en el programa de edición Final Cut llegó la
sorpresa. Si tenemos grabados dos planos iguales y uno de ellos está
desenfocado, no tenemos mucha opción, ¿no?
“No existen problemas, solo son pruebas que hay que superar”
Filmattack
No hay comentarios:
Publicar un comentario